Avisar de contenido inadecuado

El rebaño

{
}

Muchas voces pero solo una digna de ser escuchada.

Dice la Biblia: Jua 10:1-3 RV1960 (T) De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador. (2) Mas el que entra por la puerta, el pastor de las ovejas es. (3) A éste abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca.

Un redil común para muchos rebaños, un portero que reconoce el derecho de aquél de tomar las suyas, y las ovejas que se apartan del resto identificándose con su pastor. Una hermosa imagen del mundo y del derecho reconocido en Jesús para apartar un rebaño propio. ¿El motivo de tal distinción? Su profundo amor por las ovejas

Jua 10:14-18 TLA (14-15) ...Así como el buen pastor está dispuesto a morir para salvar a sus ovejas, también yo estoy dispuesto a morir para salvar a mis seguidores... (17) »Mi Padre me ama porque estoy dispuesto a entregar mi vida para luego volver a recibirla. (18) Nadie me quita la vida, sino que yo la entrego porque así lo quiero...

Como ovejas en este gran redil que es la humanidad, ¿a qué voces respondemos con la alegría de la oveja que ha encontrado a su pastor?

Solo uno ha demostrado tal amor como para negarse a sí mismo en beneficio del rebaño. Por todo esto, creo que a quien deberías abrir tus oídos para ir detrás de Él es a Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario El rebaño

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre