Avisar de contenido inadecuado

Él no se negará

{
}

La verguenza nos paraliza, y no debería ser así.

Dice la Biblia: Ose 6:1-3  Ese día los israelitas dirán: «¡Vengan, volvamos al SEÑOR! Él es quien nos ha desgarrado, y él será quien nos sane.  (2)  En tan sólo dos o tres días nos sanará por completo y entonces podremos vivir siempre bajo su protección. ¡No vacilemos en buscar al SEÑOR!  (3)  ¡No nos cansemos de ir en busca del SEÑOR! Si lo hacemos, podemos estar seguros de que él vendrá a nuestro encuentro. Eso es tan seguro como el hecho de que el sol alumbra cada día. Eso será así, tan seguro como el hecho de que la lluvia cae en el tiempo oportuno y riega la tierra».

Hay momentos en la vida en que muchos pensamos en Dios, pero la conciencia nos acusa. Sabemos lo que hemos hecho o dicho y ahora el peso de la verguenza nos hace dudar de Su respuesta. Pero esto es lo que enseña la Biblia: cuando alguien busca a Dios con arrepentimiento, le encuentra.

Stg 4:8-10  Acérquense a Dios y él se acercará a ustedes. ¡Pecadores, límpiense las manos! ¡Ustedes, inconstantes, purifiquen su corazón!  (9)  Llénense de angustia, lloren y laméntense. Que su risa se convierta en llanto, y su alegría en tristeza.  (10)  Humíllense delante del Señor, y él los pondrá en alto.

La verguenza, cuando tomamos conciencia del pecado, nos hace dudar de la respuesta de Dios. Pero acercarse con un corazón arrepentido es algo a lo que no se va a negar. No vaciles en buscar al Señor, seguro lo vas a encontrar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Él no se negará

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre