Avisar de contenido inadecuado

El mediador

{
}

Los mediadores acercan las partes, y eso hace Jesús.

Dice la Biblia: Za 3:8 DHH Escucha bien, Josué, tú que eres el sumo sacerdote, y que escuchen también tus compañeros de la junta sacerdotal, pues todos ustedes son como una señal profética: Voy a traer a mi siervo, el Retoño.

Cómo sacerdotes tenían la tarea de acercar a los hombres a Dios. Y en eso eran un anuncio profético de Aquel que es el mediador perfecto, Jesús.

Heb 7:23-28 NTV 23 Hubo muchos sacerdotes bajo el sistema antiguo, porque la muerte les impedía continuar con sus funciones. 24 Pero dado que Jesús vive para siempre, su sacerdocio dura para siempre. 25 Por eso puede salvar una vez y para siempre a los que vienen a Dios por medio de él, quien vive para siempre, a fin de interceder con Dios a favor de ellos. 26 Él es la clase de Sumo Sacerdote que necesitamos, porque es santo y no tiene culpa ni mancha de pecado. Él ha sido apartado de los pecadores y se le ha dado el lugar de más alto honor en el cielo.* 27 A diferencia de los demás sumos sacerdotes, no tiene necesidad de ofrecer sacrificios cada día. Ellos los ofrecían primero por sus propios pecados y luego por los del pueblo. Sin embargo, Jesús lo hizo una vez y para siempre cuando se ofreció a sí mismo como sacrificio por los pecados del pueblo. 28 La ley nombra a sumos sacerdotes que están limitados por debilidades humanas. Pero después de que la ley fue entregada, Dios nombró a su Hijo mediante un juramento y su Hijo ha sido hecho el perfecto Sumo Sacerdote para siempre.

Los mediadores acercan las partes. Y si es lo que estás buscando con Dios, necesitas a Jesús.

1Tim 2:5 RV60a Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

{
}
{
}

Deja tu comentario El mediador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre