Avisar de contenido inadecuado

El Libertador

{
}

Su nacimiento es sorprendente pero más es la misión con la que vino.

Dice la Biblia: Mat 1:18-21 NTV Éste es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José. Pero, antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo. (19) José, su prometido, era un hombre bueno y no quiso avergonzarla en público; por lo tanto, decidió romper el compromiso* en privado. (20) Mientras consideraba esa posibilidad, un ángel del Señor se le apareció en un sueño. «José, hijo de David —le dijo el ángel—, no tengas miedo de recibir a María por esposa, porque el niño que lleva dentro de ella fue concebido por el Espíritu Santo. (21) Y tendrá un hijo y lo llamarás Jesús,* porque él salvará a su pueblo de sus pecados».

EL pueblo, oprimido por el imperio romano, esperaba al salvador. Y el salvador vino, pero para rescatarles de una forma de opresión más profunda.

Rom 7:21-8:2 NTV He descubierto el siguiente principio de vida: que cuando quiero hacer lo que es correcto, no puedo evitar hacer lo que está mal. (22) Amo la ley de Dios con todo mi corazón. (23) Pero hay otro poder* dentro de mí que está en guerra con mi mente. Ese poder me esclaviza al pecado que todavía está dentro de mí. (24) ¡Soy un pobre desgraciado! ¿Quién me libertará de esta vida dominada por el pecado y la muerte? (25) ¡Gracias a Dios! La respuesta está en Jesucristo nuestro Señor. (...) (8:1) Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús. (2) Y, porque ustedes pertenecen a él, el poder* del Espíritu que da vida los* ha libertado del poder del pecado, que lleva a la muerte.

Jesús cumplió su misión. Ahora, ser libre, depende de tu fe.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Libertador

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre