Avisar de contenido inadecuado

El Espejo

{
}

Quien se ve mal arreglado en el espejo, por lo general, se preocupa por mejorar.

Dice la Biblia: Heb 4:12 TLA ...La Palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.

La Biblia tiene la capacidad de devolvernos la imágen verdadera de quienes somos en nuestro interior. Y como quien se mira en un espejo y viendose desalineado no le da importancia, así hace quien, siendo confrontado por la Biblia, no le presta atención.

Stg 1:23-25 BLPH Quien oye la palabra, pero no la pone en práctica, se parece a quien contempla su propio rostro en el espejo: (24) se mira y, en cuanto se va, se olvida sin más del aspecto que tenía. (25) Dichoso, en cambio, quien se entrega de lleno a la meditación de la ley perfecta —la ley de la libertad— y no se contenta con oirla, para luego olvidarla, sino que la pone en práctica.

Por lo general, quien se ve desarreglado en un espejo hará algo por arreglarse, así quien reciba de la Biblia una imagen desalineada de si mismo no debería seguir como si nada.

{
}
{
}

Deja tu comentario El Espejo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre