Avisar de contenido inadecuado

El ejemplo

{
}

Siempre hay una opción para no terminar actuando mal.

Dice la Biblia:1Pe 2:15-16 RV60a15 Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; 16 como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios.

La conducta del cristiano debe destacarse para bien aún cuando es alcanzado por la ignorancia e insensatez.

Pero también es cierto que esto último es tan profundo en algunos que, aunque mostremos nuestra mejor "cara", nada logramos cambiar. Entonces, cómo actuar sin salirnos de la actitud correcta. La respuesta: imitando a Jesús.

1Pe 2:19-23 RV60a 19 Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. 20 Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. 21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

Siempre hay una opción para actuar bien, aun cuando la insensatez prevalece. Encomiende su causa a Dios, hable con Él de sus sentimientos y permita que Él actúe.

{
}
{
}

Deja tu comentario El ejemplo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre