Avisar de contenido inadecuado

Efectivos

{
}

Hablando de ministerio cristiano, mejor que hasta dónde puedo llegar es pensar hasta donde debo llegar, porque ir más allá de ello sería un grave error.

Dice la Biblia: Jua 4:31-34 RV1960 (T) Entre tanto, los discípulos le rogaban, diciendo: Rabí, come. (32) El les dijo: Yo tengo una comida que comer, que vosotros no sabéis. (33) Entonces los discípulos decían unos a otros: ¿Le habrá traído alguien de comer? (34) Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.

En el principio de su ministerio fue tentado en el desierto por Satanás a descubrir hasta donde podía llegar, pero Él sabía hasta donde debía llegar, y eso lo mantuvo enfocado. Jua 17:4 RV1960 (T) Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.

Quedar fascinados con las posibilidades del ministerio cristiano es común a muchos, pero creo es más sensato enfocarnos en los límites y objetivos de la obra que se nos ha dado para que hiciéramos en particular. Y bajo esta regla, cualquier sea la dimensión del servicio que se nos ha confiado, cumpliéndolo seremos tan exitosos como el que más.

{
}
{
}

Deja tu comentario Efectivos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre