Avisar de contenido inadecuado

El dragón escarlata

{
}

Éste es el principal argumento que enmudece las acusaciones.

Dice la Biblia: Apocalipsis 12:7-11 RV1960 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; (8) pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. (9) Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. (10) Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. (11) Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

Es la justificación que recibimos por la fe en la sangre derramada de Cristo en la cruz, el principal argumento a nuestro favor.

Romanos 8:33-34 TLA ¿Quién puede acusar de algo malo a los que Dios ha elegido? ¡Si Dios mismo los ha declarado inocentes! (34) ¿Puede alguien castigarlos? ¡De ninguna manera, pues Jesucristo murió por ellos! Es más, Jesucristo resucitó, y ahora está a la derecha de Dios, rogando por nosotros.

Cree que Jesús murió por tus pecados y que resucitó; no hay otra manera de hacer callar al acusador.

1 Pedro 3:18 NTV Cristo sufrió por nuestros pecados una sola vez y para siempre. Él nunca pecó, en cambio, murió por los pecadores para llevarlos a salvo con Dios.(...)

{
}
{
}

Deja tu comentario El dragón escarlata

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre