Avisar de contenido inadecuado

De dónde vendrá mi ayuda?

{
}

No esperes de quien no te puede ayudar.

Dice la Biblia: Isa 20:4-6 DHHe (D) Así también el rey de Asiria llevará al destierro a los egipcios y a los etíopes, sean viejos o jóvenes, descalzos y desnudos,... (5) La gente se llenará de miedo y sentirá vergüenza de Etiopía, que era su esperanza, y de Egipto, que era su orgullo. (6) En ese tiempo dirán todos los que viven en aquella costa: ‘Mirad en qué vino a parar el que era nuestra esperanza, al que acudíamos a pedir auxilio para que nos librase del rey de Asiria. ¿Cómo vamos a salvarnos ahora?’ ”

En la impotencia nos preocupamos por buscar quien nos ayude, sin darnos cuenta muchas veces que, en quien confiamos, es tan impotente como lo somos nosotros.

Hoy encontré alguien que da respuesta efectiva a esta necesidad, hoy encontré mi auxilio en Dios. Sal 121:1-2 DHHe (D) Al contemplar las montañas, me pregunto: “¿De dónde vendrá mi ayuda?” (2) Mi ayuda vendrá del Señor, creador del cielo y de la tierra.

Las montañas toman forma en las diferentes circunstancias que se levantan desafiantes en nuestro camino. Y cuando sientas el peso de tu impotencia, cuidado en quien pones tu esperanza. Mi consejo es que pongas tu esperanza en Dios.

{
}
{
}

Deja tu comentario De dónde vendrá mi ayuda?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre