Avisar de contenido inadecuado

Por donde se transita al cielo

{
}

El cristiano tiene un camino diferente a recorrer y no siempre sucede así.

Dice la Biblia: Jua 10:3-4 NT NV A Él le abre el portero; y las ovejas oyen Su voz: y Él llama a Sus propias ovejas por nombre, y las conduce fuera. (4) Y cuando Él saca adelante a Sus propias ovejas, Él va adelante de ellas, y las ovejas Lo siguen: por cuanto ellas conocen Su voz.

Alegres respondieron a su voz, y lo que diferenció estas ovejas del resto es que, saliendo del redil, comenzaron un camino nuevo detrás de su pastor.

Heb 13:12-14 NT BAD Por eso Jesús sufrió y murió fuera de la ciudad, y allí lavó con su sangre nuestros pecados. (13) Abandonemos, pues, las intrincadas calles de nuestros intereses mundanos, y acerquémonos a Él, dispuestos a sufrir si es necesario. (14) El hogar nuestro no está en este mundo perecedero, sino en el cielo. Este mundo no es nuestro hogar; nuestro hogar está en el cielo.

"Lealtad a Cristo significa separación. Puede que esto suponga la pérdida de amigos y el sufrir su vituperio. Sin embargo, abandonar las ataduras terrestres nos conduce a la «ciudad permanente... por venir» (v. 14)." Comentario de la Biblia Plenitud, Hebreos 13:13

La enseñanza es sencilla: Sus ovejas se apartan al camino nuevo, las que no le pertenecen, siguen al resto. Medita en esto porque tal vez tengas que hacer ajustes en tu caminar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Por donde se transita al cielo

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre