Avisar de contenido inadecuado

Digno de ser tenido en cuenta

{
}

Él es un ejemplo de fe salvadora

Dice la Biblia: Rom 4:22-24 BL95 Y Dios tomó en cuenta esa fe para hacerlo justo. (23) Se le tomó en cuenta su fe. Estas palabras de la Escritura no sólo van dirigidas a él, (24) sino también a nosotros; se nos tomará en cuenta nuestra fe en Aquel que resucitó de entre los muertos a Jesús, nuestro Señor.

La fe que salva es una que sigue las mismas características de la que tuvo Abraham.

Rom 4:18-22 BL95 Abrahán creyó y esperó contra toda esperanza, llegando a ser padre de muchas naciones, según le habían dicho: ¡Mira cuán numerosos serán tus descendientes! (19) No vaciló en su fe, olvidando que su cuerpo ya no podía dar vida -tenía entonces unos cien años- y que su esposa Sara ya no podía tener hijos. (20) No dudó de la promesa de Dios ni dejó de creer; por el contrario, su fe le dio fuerzas y dio gloria a Dios, (21) plenamente convencido de que cuando Dios promete algo, tiene poder para cumplirlo. (22) Y Dios tomó en cuenta esa fe para hacerlo justo.

No dudó, no vaciló, no dejó de creer, y esperó la promesa contra toda esperanza, estas son características de la fe que salva.

Heb 10:35-39 RV1960 (T) (35) No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; (36) porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa. (37) Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. (38) Mas el justo vivirá por fe; Y si retrocediere, no agradará a mi alma. (39) Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.

La fe que salva no es la expresión de un día, sino de una vida que persevera en mantener esta convicción hasta el final. Dios tomó en cuenta la fe de Abraham, la pregunta es si también tomará en cuenta la fe que decimos tener.

{
}
{
}

Deja tu comentario Digno de ser tenido en cuenta

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre