Avisar de contenido inadecuado

Lo que dice sucederá

{
}

Si su oración no tiene resultados tal vez sea porque no los espera.

 Dice la Biblia:1Re 18:41-45 RV1960 (T)  (41)  Entonces Elías dijo a Acab: Sube, come y bebe; porque una lluvia grande se oye.  (42)  Acab subió a comer y a beber. Y Elías subió a la cumbre del Carmelo, y postrándose en tierra, puso su rostro entre las rodillas.  (43)  Y dijo a su criado: Sube ahora, y mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.  (44)  A la séptima vez dijo: Yo veo una pequeña nube como la palma de la mano de un hombre, que sube del mar. Y él dijo: Vé, y dí a Acab: Unce tu carro y desciende, para que la lluvia no te ataje.  (45)  Y aconteció, estando en esto, que los cielos se oscurecieron con nubes y viento, y hubo una gran lluvia...

 Tres años antes su oración había cerrado los cielos sobre aquella región, ahora se volvían abrir, y esto porque así esperaba que sucediera.

 Jesús dijo: Mar 11:22-24 DHHe (D)  ...:Tened fe en Dios.  (23)  Os aseguro que si alguien dice a ese monte: ‘¡Quítate de ahí y arrójate al mar!’, y no lo hace con dudas, sino creyendo que ha de suceder lo que dice, entonces sucederá. (24)  Por eso os digo que todo lo que pidáis en oración, creed que ya lo habéis conseguido y lo recibiréis.

 La promesa es que nuestra oración tendrá resultados, es por eso que le animo a que espere resultados de su oración y seguro los tendrá.

{
}
{
}

Deja tu comentario Lo que dice sucederá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre