Avisar de contenido inadecuado

Nosotros destruimos pero Él construye

{
}

A pesar de los errores del pasado, en Cristo hay esperanza de un futuro mejor.

Dice la Biblia: 1Tim 1:15-16 DHH Dios Habla Hoy 15 Esto es muy cierto, y todos deben creerlo: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.16 Pero Dios tuvo misericordia de mí, para que Jesucristo mostrara en mí toda su paciencia. Así yo vine a ser ejemplo de los que habían de creer en él para obtener la vida eterna.

En Pablo hay ejemplo de lo que Cristo hace en quienes confían en Él. Y lo que hizo fue darle un presente que por su pasado no merecía.

1Tim 1:12-13 RV60a 12 Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio, 13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad.

Para él era el ministerio inmerecido, para otros será la restauración del matrimonio, la paz interior, la salud,etcétera.

Es decir, la misericordia de Dios no solo es para los asuntos eternos, también lo es para el presente, aún cuando no hayamos hecho méritos en el pasado para tal bendición.

Entregue su vida a Jesús y permita que muestre Su paciencia en usted, seguro se sorprenderá.

{
}
{
}

Deja tu comentario Nosotros destruimos pero Él construye

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre