Avisar de contenido inadecuado

Destino compartido

{
}

¿Morir e ir al paraíso? Es posible pero no para todos.

Dice la Biblia:Jua 8:21-24 RV1960 (T) Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir. (22) Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir? (23) Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo. (24) Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

Murió, resucitó y ascendió al Padre donde se encuentra hasta el tiempo de su venida. Jua 7:33 RV1960 (T) Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.

Pero contrario a lo que ellos pensaban, no iban a compartir el mismo destino. ¿El motivo? Por no creer en Él. Jua 3:36 RV1960 (T) El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.

No fueron los únicos que escucharon decir esto a Jesús pero estos otros con una esperanza diferente. Jua 13:33-36 RV1960 (T) (33) Hijitos, aún estaré con vosotros un poco. Me buscaréis; pero como dije a los judíos, así os digo ahora a vosotros: A donde yo voy, vosotros no podéis ir.. (36) Le dijo Simón Pedro: Señor, ¿a dónde vas? Jesús le respondió: A donde yo voy, no me puedes seguir ahora; mas me seguirás después.

¿Morir e ir al paraíso? Es posible pero necesitas primero creer en Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario Destino compartido

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre