Avisar de contenido inadecuado

Destacados

{
}

Has excepción de la regla común

Dice la Biblia: Heb 11:38 RV1960 (T) de los cuales el mundo no era digno;...

Un puñado de nombres en lo que conocemos como la galería de la fe, pero no fue éste el único elogio que se les dirigió. Heb 11:16 RV1960 (T) ...; por lo cual Dios no se avergüenza de llamarse Dios de ellos;..

Qué hicieron para destacarse de esta manera? Fueron una rara excepción a la regla de incredulidad, tibieza espiritual, doble ánimo, inconstancia, desconfianza, y otras que hacen a la norma común de mediocridad que lamentablemente rigen los caminos de muchos que se dicen ser personas de fe.

Pero no se trata solo de lo que hicieron, también se trata de lo que soportaron. Heb 11:36-37 RV1960 (T) (36) Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles. (37) Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

Seamos una rara excepción a la costumbre de muchos de vivir su cristianismo con mediocridad, y especialmente en la mala costumbre de, ante las pruebas, terminar por cansarse de la fe.

Heb 12:1-3 RV1960 (T) Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, (2) puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. (3) Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Has excepción a la regla común, y en ello te destacarás.

{
}
{
}

Deja tu comentario Destacados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre