Avisar de contenido inadecuado

Desmemoriados

{
}

Abre tu mente sino tropezarás dos veces con la misma piedra.

 Dice la Biblia: Mar 6:47-52 BL95  Al anochecer, la barca estaba en medio del lago y Jesús se había quedado solo en tierra.  (48)  Jesús vio que sus discípulos iban agotados de tanto remar, pues el viento les era contrario, y antes de que terminara la noche fue hacia ellos caminando sobre el mar, como si quisiera pasar de largo.  (49)  Al verlo caminar sobre el mar, creyeron que era un fantasma y se pusieron a gritar,  (50)  pues todos estaban asustados al verlo así. Pero Jesús les habló: "Animo, no teman, que soy yo.  (51)  Y subió a la barca con ellos. De inmediato se calmó el viento, con lo cual quedaron muy asombrados.  (52)  Pues no habían entendido lo que había pasado con los panes, tenían la mente cerrada.

 Unas horas antes habían presenciado la alimentación milagrosa de más de cinco mil personas con cinco panes y dos peces, pero ahora, en medio de su dificultad, eso parecía haber quedado en el olvido. Agotados, perturbados, asustados, sorprendidos de ver cosas que escapan a toda lógica, y eso porque sus mentes seguían cerradas a las probabilidades del poder de Dios. Mar 6:52 RV1960 (T)  Porque aún no habían entendido lo de los panes, por cuanto estaban endurecidos sus corazones.

 La incredulidad es un gran mal para la humanidad, ¡y también para el creyente! Mi consejo es que crea con seriedad, sino tropezará una y otra vez con las mismas cosas, impidiéndole experimentar la vida victoriosa que Jesús ya le ha dado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Desmemoriados

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre