Avisar de contenido inadecuado

Deseo vs hecho

{
}

Recibir el deseo de otro por nuestro bien es bueno, pero la acción cumplida a nuestro favor es mejor.

Dice la Biblia: Jua 14:27 RV1960 (T) La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.

Era común expresar en el saludo entre conocidos el deseo de paz, bienestar, tranquilidad, para la vida del otro, pero no dejaba de ser una expresión de deseo.

En cambio la paz que da Jesús es más que una expresión de deseo, es un hecho consumado, una realidad presente para todo aquél que en Él cree.

Rom 5:1 RV1960 (T) Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Rom 8:5-6 DHHe (D) Los que viven conforme a lo débil de la condición humana se preocupan solo de las cosas humanas; pero los que viven conforme al Espíritu se preocupan de las cosas del Espíritu. (6) Ahora bien, preocuparse solo de lo que es humano lleva a la muerte; en cambio, preocuparse de las cosas del Espíritu lleva a la vida y la paz.

Su sacrificio en la cruz y el cumplimiento de la promesa del Espíritu Santo son hechos consumados, acciones ya cumplidas a favor de todos los que creen en Él, que manifiestan la paz, el bienestar, la tranquilidad, que otros solo te pueden desear.

Que haya gente que quiere lo mejor para ti es bueno, pero hay quien ya actuó para que eso sea tu realidad. Cree en Jesús y disfruta de una vida diferente.

{
}
{
}

Deja tu comentario Deseo vs hecho

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre