Avisar de contenido inadecuado

Culto racional

{
}

Romanos 11:17 NTV  Pero algunas ramas del árbol de Abraham —algunos del pueblo de Israel —han sido arrancadas. Y ustedes, los gentiles, que eran ramas de un olivo silvestre, fueron injertados. Así que ahora ustedes también reciben la bendición que Dios prometió a Abraham y a sus hijos, con lo cual comparten con ellos el alimento nutritivo que proviene de la raíz del olivo especial de Dios.

No éramos pueblo de Dios pero ahora lo somos, no habíamos alcanzado misericordia pero ahora alcanzamos Su misericordia. Por lo tanto…

 Romanos 12:1-2 NTV  Por lo tanto, amados hermanos, les ruego que entreguen su cuerpo a Dios por todo lo que él ha hecho a favor de ustedes. Que sea un sacrificio vivo y santo, la clase de sacrificio que a él le agrada. Ésa es la verdadera forma de adorarlo.  (2) No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Culto racional

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre