Avisar de contenido inadecuado

el que crea estar firme mire que no caiga

{
}

"El que crea estar firme en la fe mire que no caiga" 1ª Corintios 10:12

Mucho podríamos decir de la Iglesia en Corinto. En una de las ciudades que mas se caracterizaba por la inmoralidad se encontraba un grupo de hermanos en la fe desafiados por Dios para mostrar la diferencia.

En medio de tanta oscuridad la Iglesia debía levantarse como un faro para ser luz a aquellos que estaban naufragando en las tormentas del pecado.

Pero al igual que una peste el pecado reinante comenzó a contaminar a la esposa de Cristo. Pablo en su afán de buscar lo mejor para ellos les llama a recordar lo sucedido con Israel(vers.1-11),un pueblo que camino bajo la bendición de Dios pero en su inmadurez espiritual no supo resistir aquello de lo cual debía alejarse. El resultado fue la muerte en el desierto en un peregrinar por 40 años sin alcanzar la tierra prometida.

Hoy nosotros somos llamados a esta misma condición, si la sal deja de ser salada ,¿para que mas sirve sino para arrojarla a la basura?.

Tal vez frente a esto estés pensando:"es muy fácil decirlo pero usted no sabe lo que yo vivo cada día, me es casi imposible mantenerme firme en la fe".Y es muy cierto, yo no se lo que te ha tocado vivir pero si puedo decirte que Dios si sabe ,si conoce el barrio donde estas ,si conoce la situación familiar que estas viviendo, El sabe de las tentaciones que surgen a tu camino diariamente, y...

"Fiel es Dios ,que no os dejara ser tentados mas de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar."(vers.13)

La buena noticia para ti hoy es que hay una puerta que Dios ha dispuesto para que atravesando por ella puedas surgir en victoria para continuar en pos de la esperanza a la que El te ha llamado.

¿Que es lo que harás? Seguirás lamentando tu condición o en fe te levantaras para ser libre de la cárcel de la tentación? ,porque, mi querido hermano, la puerta esta abierta.

{
}
{
}

Comentarios el que crea estar firme mire que no caiga

hola DTB
gracias por tu aporte asido de gran vendicion para mi vida muchas gracias.
y te deceo lo mejor y k mi  DIOS te siga usando en este medio para por medio de el alcanzar mas vidas y ser de bendicion para las personas.
abraham abraham 16/04/2010 a las 02:58
aplicando este pasaje a mi vida " devi averlo revisado antes de aver cometido muchas cosas que han afectado mi relacion con dios " pero hoy les puedo decir que Dios quiere que su pueblo se mantenga firme esdecir en guadia att  HNO Isa
isai isai 27/07/2012 a las 21:26
muy bien en escuchar lo bueno
isai isai 27/07/2012 a las 21:28

Deja tu comentario el que crea estar firme mire que no caiga

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.