Avisar de contenido inadecuado

Cosas extraordinarias

{
}

El nombre de Jesús se confirma con cada milagro, o debería.

Dice la Biblia: Hebreos 2:3-4 RV1960 ¿cómo escaparemos nosotros, si descuidamos una salvación tan grande? La cual, habiendo sido anunciada primeramente por el Señor, nos fue confirmada por los que oyeron, (4) testificando Dios juntamente con ellos, con señales y prodigios y diversos milagros y repartimientos del Espíritu Santo según su voluntad.

Aún siguen ocurriendo cosas que no pueden ser explicadas por las leyes naturales, pero no son estas un fin en sí mismo, sino un testimonio que nos lleva( o debería llevarnos) a Jesús.

Hechos 3:11-16 RV1960 Y teniendo asidos a Pedro y a Juan el cojo que había sido sanado, todo el pueblo, atónito, concurrió a ellos al pórtico que se llama de Salomón. (12) Viendo esto Pedro, respondió al pueblo: Varones israelitas, ¿por qué os maravilláis de esto? ¿o por qué ponéis los ojos en nosotros, como si por nuestro poder o piedad hubiésemos hecho andar a éste? (13) El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad. (14) Mas vosotros negasteis al Santo y al Justo, y pedisteis que se os diese un homicida, (15) y matasteis al Autor de la vida, a quien Dios ha resucitado de los muertos, de lo cual nosotros somos testigos. (16) Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.

Los milagros en el nombre de Jesús siguen ocurriendo. Ayudemos a entender que sólo son un testimonio para que tomen en serio a Jesús y Su Palabra.

{
}
{
}

Deja tu comentario Cosas extraordinarias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre