Avisar de contenido inadecuado

El cordero que habla como dragón

{
}

Parecer no es lo mismo que ser.

Dice la Biblia: Apocalipsis 13:11 RV1960 (T) (11) Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

El "cordero de Dios" es la expresión que refiere a Jesús, pero esta bestia sólo le parece, ya que su hablar no es como cordero si no como dragón.

Apocalipsis 13:14-18 RV1960 (T) (14) Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (15) Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. (16) Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (17) y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (18) Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Haga el ejercicio de encontrar las palabras de Jesús en la voz de quien le enseña. Porque ya existen quienes tienen apariencia de cordero pero naturaleza de dragón.

2 Corintios 11:13-15 RV1960 (T) (13) Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

{
}
{
}

Deja tu comentario El cordero que habla como dragón

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre