Avisar de contenido inadecuado

Un corazón y un camino

{
}

Dos palabras para que te vaya bien a ti y a tus hijos

Dice la Biblila:Jer 32:39 RV1960 (T) Y les daré un corazón, y un camino, para que me teman perpetuamente, para que tengan bien ellos, y sus hijos después de ellos.

La revelación de su futuro no tenía nada que ver con su presente. Siendo cautivos en extrañas tierras se les da esperanza de un futuro mejor, pero con una condición: que el temor a Dios sea su camino y lo que condicione su corazón. Jer 32:39 DHHe (D) Haré que tengan voluntad y determinación de honrarme toda su vida, para su propio bien y el de sus descendientes.

El honrar o temer a Dios es una de las palabras, la otra: coherencia.

Jer 32:39 NVI Haré que haya coherencia entre su pensamiento y su conducta, a fin de que siempre me teman, para su propio bien y el de sus hijos.

El fin es que disfrutemos de los beneficios de ser hijos de Dios por medio de la fe en Cristo, y la clave para que este bien venga sobre nosotros, y nuestra descendencia, está en guardar el temor a Dios permitiendo que mis hechos estén de acuerdo con ello. Temor, reverencia, respeto, es el sentimiento y la coherencia está en que mis caminos sean conforme a ellos. Haciendo así, de seguro tendrás bien tu y tus hijos después de ti.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un corazón y un camino

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre