Avisar de contenido inadecuado

Construyendo futuro

{
}

Hay cosas que nunca se separan

Dice la Biblia: 1Re 1:5-6 RV1960 (T) Entonces Adonías hijo de Haguit se rebeló, diciendo: Yo reinaré. Y se hizo de carros y de gente de a caballo, y de cincuenta hombres que corriesen delante de él. (6) Y su padre nunca le había entristecido en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Además, éste era de muy hermoso parecer; y había nacido después de Absalón.

La falta de corrección y la rebeldía son palabras que van de la mano, y todo padre bien debería saberlo.Pro 29:15 TLA ... la disciplina enseña a ser sabio, pero el que es malcriado sólo avergüenza a su madre.

¿Cuál será la actitud en el futuro de aquellos niños que demuestran total falta de respeto a lo divino en nuestros cultos y que sus padres no amonestan? ¿Y de los que no son corregidos en su mala actitud ante cualquier forma de autoridad?

Hay cosas que nunca se separan, una de ellas es la falta de límites y la rebeldía, la otra es el amor y la corrección.Pro 3:12 NVI Porque el SEÑOR disciplina a los que ama, como corrige un padre a su hijo querido.

Ponle límites a tus hijos, ellos lo necesitan, Pro 22:15 BLPH Necedad y juventud caminan unidas, un castigo a tiempo logrará separarlas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Construyendo futuro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre