Avisar de contenido inadecuado

Conspiraciones

{
}

Tu futuro puede ser esperanzador

Dice la Biblia: Est 9:22-25 NTV (...)Ese festival conmemoraría el tiempo en que los judíos quedaron aliviados de sus enemigos, cuando su dolor se convirtió en alegría y su duelo en gozo. (...) (24) Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de los judíos, había conspirado para aplastarlos y destruirlos en la fecha escogida (...) (25) pero cuando Ester se presentó ante el rey, él emitió un decreto que causó que el plan siniestro de Amán se volviera en su contra,(...)

Un plan malvado que se frustró porque Dios ya había preparado, en la reina Ester, el medio que traería salvación a los condenados.

Así también hay quien ha diseñado un plan para destruir en el infierno a la humanidad. Y aunque obtuvo una victoria parcial al introducir el pecado en el mundo, Dios ha provisto el medio de salvación final para todo el que la quiera. Rom 5:18-19 NTV Así es, un solo pecado de Adán trae condenación para todos, pero un solo acto de justicia de Cristo trae una relación correcta con Dios y vida nueva para todos. (19) Por uno solo que desobedeció a Dios, muchos pasaron a ser pecadores. Pero, por uno solo que obedeció a Dios, muchos serán declarados justos.

Un futuro de lamento puede cambiar en uno de alegría y celebración, si decides creer en Jesús. Rom 6:23 NTV Pues la paga que deja el pecado es la muerte, pero el regalo que Dios da es la vida eterna por medio de Cristo Jesús nuestro Señor.

{
}
{
}

Deja tu comentario Conspiraciones

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre