Avisar de contenido inadecuado

Con el compromiso del creyente crece la iglesia, y con ella sus miembros.

{
}

Un círculo vicioso que necesita romperse

Dice la Biblia: Efe 2:19-22 RV1960 (T) Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, (20) edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, (21) en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; (22) en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Entendiendo este "edificio" como la iglesia, en su crecimiento, se beneficia el crecimiento individual de sus miembros. Y por el compromiso de sus miembros, la misma crece.

Efe 4:15-16 RV1960 (T) sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, (16) de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor.

En su aspecto negativo, los creyentes no crecen y culpan de ello al ministerio de la iglesia. Pero la iglesia no crece porque los creyentes no están comprometidos con ello. Este es el círculo que hay que romper.

¿Qué necesitamos? Creyentes que dejen de ser espectadores y se comprometan con la edificación del ministerio de la iglesia. Bajo ese esfuerzo la iglesia crecerá y esto impactará a beneficio en la vida de cada uno de sus miembros.

{
}
{
}

Comentarios Con el compromiso del creyente crece la iglesia, y con ella sus miembros.

Es hermozo compartir todo lo que Dios hace en nuestras vidas y en nuestra familia y dar testimonio a los hermanos en Cristo es de bendición y hablar para los no creyentes sobre lo que Dios hace y puede hacer con nosotros es maravilloso a mi me hace muy bien siento q estoy haciendo lo correcto Dios es mi anhelo y necesito divulgar lo que hace muchas bendiciones
Soraya Raquel Pedrozo Soraya Raquel Pedrozo 05/07/2017 a las 16:44
Gracias por tu comentario, y te animamos a seguir divulgando lo que Jesús hace por ti. Saludos

Deja tu comentario Con el compromiso del creyente crece la iglesia, y con ella sus miembros.

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre