Avisar de contenido inadecuado

Compasión a unos pero rechazo del otro

{
}

Acerquémonos a los pecadores pero cuidado de no hacerlo al pecado

Dice la Biblia: Judas 1:23 NTV Rescaten a otros arrebatándolos de las llamas del juicio. Incluso a otros muéstrenles compasión pero háganlo con mucho cuidado, aborreciendo los pecados que contaminan la vida de ellos.

Dios ama al pecador y no le niega la oportunidad del perdón. Pero no tiene la misma paciencia con el pecado.

Ezequiel 18:20-24 RV1960 El alma que pecare, esa morirá;(...)(21) Mas el impío, si se apartare de todos sus pecados que hizo, y guardare todos mis estatutos e hiciere según el derecho y la justicia, de cierto vivirá; no morirá.(...) (23) ¿Quiero yo la muerte del impío? dice Jehová el Señor. ¿No vivirá, si se apartare de sus caminos? (24) Mas si el justo se apartare de su justicia y cometiere maldad, e hiciere conforme a todas las abominaciones que el impío hizo, ¿vivirá él? Ninguna de las justicias que hizo le serán tenidas en cuenta; por su rebelión con que prevaricó, y por el pecado que cometió, por ello morirá.

Estamos de acuerdo que la ley ha dado lugar a la Gracia. Sin embargo, así como no cambió Su respuesta al arrepentimiento(ahora sobre la base de la fe) ,creo que tampoco cambió su respuesta ante el pecado.

Mostrar compasión por el pecador es una cosa, y ser tolerante con el pecado es otra. Busque acercarse al primero, pero esfuércese en poner la mayor distancia posible del segundo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Compasión a unos pero rechazo del otro

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre