Avisar de contenido inadecuado

Caprichos

{
}

Hay errores que no son nuevos.

Dice la Biblia: 1 Reyes 22:8 RV1960 El rey de Israel respondió a Josafat: Aún hay un varón por el cual podríamos consultar a Jehová, Micaías hijo de Imla; mas yo le aborrezco, porque nunca me profetiza bien, sino solamente mal. Y Josafat dijo: No hable el rey así.

Escuchar sólo lo que nos cae "bien" es un mal de ayer, de hoy y de siempre. Pero eso es algo que nos hará terminar mal.

El rey buscó consejo, y mientras algunos le hablaban de éxito, Micaías le dijo: 1 Reyes 22:17-18 RV1960 Entonces él dijo: Yo vi a todo Israel esparcido por los montes, como ovejas que no tienen pastor; y Jehová dijo: Estos no tienen señor; vuélvase cada uno a su casa en paz. (18) Y el rey de Israel dijo a Josafat: ¿No te lo había yo dicho? Ninguna cosa buena profetizará él acerca de mí, sino solamente el mal.

¿Cómo termina la historia? El rey Acab muere en la batalla e Israel cae derrotado.

Pablo advirtió: 2 Timoteo 4:3 DHH-D Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que solo les enseñen lo que ellos quieran oir.

Escuchar sólo lo que nos cae "bien" no es algo nuevo. Y cada uno que lo hizo terminó mal. No ajuste la Biblia a sus caprichos, sino sus caprichos ajústelos a la Biblia.

{
}
{
}

Deja tu comentario Caprichos

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre