Avisar de contenido inadecuado

El camino que sube

{
}

No es en vano tu esfuerzo por obedecer a Dios, y un día así lo verás.

 Dice la Biblia: Deu 4:3-4 RV1960 (T)  Vuestros ojos vieron lo que hizo Jehová con motivo de Baal-peor; que a todo hombre que fue en pos de Baal-peor destruyó Jehová tu Dios de en medio de ti. (4)  Mas vosotros que seguisteis a Jehová vuestro Dios, todos estáis vivos hoy.

 Hay momentos donde obedecer a Dios puede volverse una decisión difícil de mantener, pero hoy quiero animarte a que lo hagas con la idea de que un día verás de ello la recompensa.

 1) LA EXHORTACIÓN

El llamado de Moisés al pueblo era por la obediencia a Dios, Deu 4:1 RV1960 (T)  Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los ejecutéis, y viváis, y entréis y poseáis la tierra que Jehová el Dios de vuestros padres os da.

 Y como la obediencia no siempre es algo fácil de hacer, nada mejor, para animarlos, que contemplar el fin de los que lo hicieron, como el de los que no.

 Deu 4:3-4 BLPH  Con sus propios ojos han visto lo que el Señor hizo con Baal Peor: a todo aquel que siguió a Baal Peor, el Señor tu Dios, lo exterminó de en medio de ti;  (4)  en cambio ustedes, que se mantuvieron fieles al Señor, su Dios, siguen hoy todavía con vida.

 CONCLUSIÓN

Dice un proverbio: Pro 15:24 BL95  El camino que sube, el de la vida, es para el hombre sensato; éste evitará el que baja a la morada de los muertos.

 Sin dudas que el camino que "baja" es mucho más fácil de transitar que el que "sube", pero bien vale el esfuerzo, éste último, de acuerdo al fin que se obtiene.

 La obediencia a Dios, el buscar agradarle y mantener una relación viva con Él, no es alfo fácil de hacer, pero como el camino que sube, bien vale la pena tal esfuerzo.

 Hay momentos donde obedecer a Dios puede ser una decisión difícil de tomar o mantener, pero te animo a que lo hagas con la idea del fin que tal camino tendrá.

Mat 7:13-14 BL95  Entren por la puerta angosta, porque ancha es la puerta y espacioso el camino que conduce a la ruina, y son muchos los que pasan por él.  (14)  Pero ¡qué angosta es la puerta y qué escabroso el camino que conduce a la salvación! y qué pocos son los que lo encuentran.

{
}
{
}

Deja tu comentario El camino que sube

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre