Avisar de contenido inadecuado

El camino a Dios está abierto y el único requisito es la fe en Jesús

{
}

El camino a Dios no tiene tantos obstáculos como algunos pretenden imponer.

Dice la Biblia: Efe 2:13-15 RV1960 (T) Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo. (14) Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación, (15) aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

Siempre ha existido quienes han querido "pedir demasiado" a los que quieren acercarse a Dios, y esto también en tiempos de Pablo. Pero mientras un tal Shamai se esforzaba por imponer "su ley de los mandamientos expresados en ordenanzas" con estrictas interpretaciones de la ley de Moises, Cristo daba su vida en la cruz para abolir todos esos "sin sentido" y abrir un camino nuevo con el único requisito de la fe.

Efe 2:16-18 RV1960 (T) y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades. (17) Y vino y anunció las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos, y a los que estaban cerca; (18) porque por medio de él los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espíritu al Padre.

No es tan difícil acercarse a Dios, solo se necesita tener fe en Jesús.

{
}
{
}

Deja tu comentario El camino a Dios está abierto y el único requisito es la fe en Jesús

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre