Avisar de contenido inadecuado

el camino correcto

{
}

"¡Oh ,si me hubiera oído mi pueblo Si en mis caminos hubiera andado Israel !En un momento habría yo derribado a sus enemigos, Y vuelto mi mano contra sus adversarios. Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido ,Y el tiempo de ellos seria para siempre. Les sustentaría Dios con lo mejor del trigo, Y con miel de la peña les saciaría." Salmo 81:13-16

Cuantas decisiones hemos tomado en la vida que no solo trajeron problemas sino que nos alejaron de lo mejor ,de lo deseado por nuestra alma. Si pudiéramos volver en el tiempo para tomar el "otro camino" que nos llevara a alcanzar los deseos de nuestro corazón ...

Israel vio con sus ojos el deseo de Dios. Al ser librados de la esclavitud en Egipto comprobaron que lo único que Dios quería hacer con ellos era bendecirles, que vivieran felices ,en paz, completos en todas sus necesidades.

Pero pronto se olvidaron de esto y confiando en ellos mismos "...caminaron en sus propios consejos."(versículo 12)

Entonces Dios tuvo que hacer a un lado todas las maravillas con que adornaría sus vidas y ... "Los deje, por tanto ,a la dureza de su corazón"(versículo 12)

¿En quien confías a la hora de tomar decisiones ?Tal vez creas que tu experiencia o el consejo de los "sabios "de este mundo son la mejor elección o  talvez piensas que Dios esta demasiado lejos para entender las necesidades del mundo moderno.

Solo puedo decirte que Cristo vino para darnos vida y vida abundante(Juan 10.10) y lo hizo tomando nuestro lugar en la cruz, sacrificándose en forma desinteresada por aquellos que le dimos la espalda. Entonces ,en quien he de confiar,¿en un mundo egoísta o en mi limitada sabiduría? Prefiero confiar en Aquel que demostró tal amor por mi que aun su propia vida entrego para mi beneficio. Si me amó de esta manera,¿me llevara por caminos oscuros de tristezas y dolor?¿alejara de mi la alegría ,la paz y la felicidad? Creo que no.

¿Que harás a partir de hoy? Israel no quiso escuchar a Dios ni seguir su camino y perdió todo lo que Él ya tenia preparado para ellos. Abre tus ojos a la Palabra de Dios y aferrate a ella como a un salvavidas en medio de altamar y te guiara por el mejor camino para ti.

"Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga :Este es el camino andad por el; y no echéis a la mano derecha ,ni tampoco torzáis a la mano izquierda." Isaías 30:21

{
}
{
}

Deja tu comentario el camino correcto

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre