Avisar de contenido inadecuado

Caer a tierra

{
}

Que no te resbalen las enseñanzas de Jesús que has escuchado.

 Dice la Biblia: Heb 2:1 RV1960 (T) Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.

 Como un bote liberado de su ancla es arrastrado sutilmente por la suave corriente, al punto que en cierto momento nos preguntamos cómo llegó allí, así de muchos, que habiendo sido encendidos seguidores de Cristo, nos preguntamos cómo han llegado a ser personas tan frías en cuanto a la fe y alejadas de los favores divinos.

 Todo tiene un comienzo, y en este caso es el acostumbrarse a dejar caer por tierra algunas de las Palabras de nuestro Señor, según nos sea más conveniente.

 Deberíamos preguntarnos que estamos haciendo con lo que Dios nos permite oír acerca de Él y de Su Reino, porque una actitud descuidada o indiferente es el motivo por el cual sutilmente nos vamos deslizando del camino de la fe, y eso no tiene un buen final.

 Heb 4:1-2 DHHe (D)  Por eso, mientras todavía contamos con la promesa de entrar en ese reposo de Dios, debemos tener cuidado, no sea que alguno de vosotros no lo logre.  (2)  Porque también a nosotros se nos anunció la buena noticia, lo mismo que a ellos; pero a ellos no les sirvió de nada el oirla, porque no se unieron por la fe a los que habían obedecido al mensaje.

{
}
{
}

Deja tu comentario Caer a tierra

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre