Avisar de contenido inadecuado

Asalariado

{
}

En su escala de valores no es el bienestar de los otros una prioridad, lo cual ocurre con más personas de lo que pensamos.

 Dice la Biblia: Jua 10:11-13 RV1960 (T)  (11)  Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas.  (12)  Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.  (13)  Así que el asalariado huye, porque es asalariado, y no le importan las ovejas.

 Podemos ponerle diferentes nombres al "asalariado" y tal vez no estaremos errados. Pero seguro no pondremos el nuestro, y eso si es un error.

 Flp 2:3-5 RV1960 (T)  Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo;  (4)  no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros.  (5)  Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús,

 No estoy refiriendo a la mala función de algún pastor o líder, sino a la característica del asalariado. La cual, siendo repudiable en los ministros, lo es también entre la totalidad de los creyentes.

 No se necesita estar en autoridad para mostrarse como un "asalariado". Revisa tu escala de valores, y si el bienestar del otro no es tu prioridad, mejor es que aprendas de Aquél que te ha dejado ejemplo de cómo debes actuar.

{
}
{
}

Deja tu comentario Asalariado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre