Avisar de contenido inadecuado

El argumento para no rendirse

{
}

Hay momentos en que lo único que nos queda es Su pacto de amor, y eso debería ser suficiente.

Dice la Biblia: Is 54:10 RV60a Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

Por un tiempo, todo lo que daba seguridad a Israel,se derrumbó. Y solo les quedó el pacto que Dios hizo con ellos. Lo cual es suficiente para no perder las esperanzas.

Por la fe en Jesús,Dios hace un pacto de amor y gracia con el hombre. Y cuando todo se derrumba no hay motivo para desesperarse, tenemos lo necesario para mantener la esperanza: ese poderoso pacto de amor.

Ef 2:12-13 RV60a 12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo. 13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

No pierdas el ánimo, Dios ha hecho un pacto de bendición en Cristo. Y si lo has aceptado, es todo lo que necesitas para creer que las cosas saldrán bien.

{
}
{
}

Deja tu comentario El argumento para no rendirse

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre