Avisar de contenido inadecuado

De aquí para allá

{
}

No corra detrás de las oportunidades, más bien apéguese al plan.

Dice la Biblia: Jue 17:7-10 Y había un joven de Belén de Judá, de la tribu de Judá, el cual era levita, y forastero allí. (8) Este hombre partió de la ciudad de Belén de Judá para ir a vivir donde pudiera encontrar lugar; y llegando en su camino al monte de Efraín, vino a casa de Micaía. (9) Y Micaía le dijo: ¿De dónde vienes? Y el levita le respondió: Soy de Belén de Judá, y voy a vivir donde pueda encontrar lugar. (10) Entonces Micaía le dijo: Quédate en mi casa, y serás para mí padre y sacerdote; y yo te daré diez siclos de plata por año, vestidos y comida. Y el levita se quedó.

Dios había determinado un plan para los levitas, pero el ir buscando la oportunidad de un lugar para ejercer su llamado, terminó sirviendo a otro que no era Dios.Jue 17:4-5 ...Cuando la estatua estuvo lista, la llevaron a la casa de Micaías, (5) quien tenía un sitio sagrado en su casa para adorar ídolos. Micaías hizo un efod y algunos dioses para su casa, y nombró sacerdote a uno de sus hijos.

Tenga cuidado con las "oportunidades", no se apresure y apéguese al plan de Dios para su vida, es la mejor manera para no equivocarse.

{
}
{
}

Deja tu comentario De aquí para allá

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre