Avisar de contenido inadecuado

Anímate a pesar de los peligros

{
}

Si Dios lo hizo con Pablo lo hará con nosotros también

 Dice la Biblia: 2Co 1:6 BLPH  Si nos toca sufrir es para que redunde en consuelo y salvación de ustedes; si recibimos consuelo, es para que también ustedes se animen a soportar los mismos sufrimientos que nosotros soportamos.

 El servicio de Pablo no estuvo carente de peligros. 2Co 1:8 BLPH  Quiero, hermanos, que tengan cumplida información de las dificultades por las que he tenido que pasar en la provincia de Asia. Me vi abrumado de tal modo y tan por encima de mis fuerzas, que hasta perdí la esperanza de seguir viviendo.

 Pero en su aflicción pudo ver la ayuda de Dios. 2Co 1:10 BLPH  Fue él quien me libró de tan graves peligros de muerte; y continuará librándome, pues he puesto en él la esperanza de que así lo hará.

 Y es esta experiencia la que quiere transmitir a los corintios, para que ellos se animen a servir, a pesar de los peligros, con la esperanza de ser ayudados como él lo fue.

 El sufrimiento es parte del servicio cristiano, y esto desmotiva a muchos. Pero la enseñanza es que, en nuestras adversidades, tendremos respaldo para salir adelante. Anímate a entrar en el servicio cristiano, siempre la ayuda estará a tu disposición.

{
}
{
}

Deja tu comentario Anímate a pesar de los peligros

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre