Avisar de contenido inadecuado

Amor eterno

{
}

Reconcíliate con la confianza de que no ha perdido Su amor por ti.

Dice la Biblia: Zac 10:6 NTV »Yo fortaleceré a Judá y salvaré a Israel; los restauraré a causa de mi compasión. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el SEÑOR su Dios, que escuchará sus lamentos.

Con amor eterno te he amado, les dijo Dios. Y si en la rebeldía experimentaron Su desaprobación, en el arrepentimiento descubrirían que el amor que sentía por ellos era lo mismo, como si nunca los hubiera rechazado.

Jer 31:3-9 RV1960 Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. (...)(8) He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá. (9) Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.

Dios te ama. Y si bien en nuestra rebeldía experimentamos su desaprobación, en el arrepentimiento lo hacemos de su compasión y misericordia, ¡cómo si nunca hubiéramos estado lejos de Él!

Ten confianza, reconcíliate con Dios. Él está esperando que lo hagas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Amor eterno

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre