Avisar de contenido inadecuado

Un amargo sentimiento por haber sido usado

{
}

No todos los que te hablan de amor, realmente te aman, y eso deberías saberlo.

 Dice la Biblia:Éxo 22:16 TLA (15) »Si un hombre engaña a una mujer soltera y sin compromiso, y tiene relaciones sexuales con ella, tendrá que casarse con ella y pagarle a su familia la cantidad que los novios acostumbran dar al casarse.

 No siempre las palabras de amor son tan confiables como quisiéramos que fueran, ni las intenciones son tan nobles como se proclaman, e ignorar esto puede hacernos sentir usados mañana.

 Despierte a esta realidad: hay quienes le dirán cualquier cosa para lograr satisfacer sus propios deseos, y creo que usted se merece más, que ser un simple instrumento para tan egoista fin.

 1) QUÉ SIGNIFICA ESTA ACCIÓN?

Significa el esfuerzo por torcer la voluntad del otro, que supuestamente se resiste, con argumentos aparentemente nobles, pero que en realidad solo buscan satisfacer sus egoístas intenciones.

 2) QUÉ DICE ESTO DE LA PERSONA QUE LO COMETE?

Qué es alguien orgulloso, amador de si mismo, que solo piensa en su propio deleite, y que si debe recurrir al engaño es porque sabe que su pareja no estará de acuerdo pero poco le importa ello.

 3) QUE DICE ESTO A LA PERSONA QUE LO SUFRE?

Que quien tiene delante no es una buena persona, que cualquier plan de futuro girará en torno al egoísmo de él mismo, que no hay una valoración de usted como persona sino como un mero objeto.

 CONCLUSIÓN

No estoy hablando aquí sobre sexo, lo estoy haciendo de personas, individuos mal intencionados que no se revelarán como tal hasta que no hayan satisfecho sus propias pasiones.

 Esa clase de individuo existe, y se mostraran "dulces" pero no respetarán su voluntad.

 Usted es quien tiene la decisión, o se hace valorar y respetar, alejando de si a los de esta clase, o  cede a estos engañadores para que luego le larguen bajo un amargo sentimiento por haber sido usado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Un amargo sentimiento por haber sido usado

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre