Avisar de contenido inadecuado

Alguien que provoca cambios

{
}

A la iniciativa agrégale firmeza de carácter, y podrás ser un reformador.

Dice la Biblia: 2Cr 30:9-10 RV60a9 Porque si os volviereis a Jehová, vuestros hermanos y vuestros hijos hallarán misericordia delante de los que los tienen cautivos, y volverán a esta tierra; porque Jehová vuestro Dios es clemente y misericordioso, y no apartará de vosotros su rostro, si vosotros os volviereis a él. 10 Pasaron, pues, los correos de ciudad en ciudad por la tierra de Efraín y Manasés, hasta Zabulón; mas se reían y burlaban de ellos.

Ezequías fue un reformador. Soñó con cambiar la realidad espiritual de la nación de Judá e Israel.Pero en su intento no faltó quien se rió y burló. ¿Eso lo desanimó? No, y por ello logró el objetivo.

2Cr 30:13-15 RV60a 13 Y se reunió en Jerusalén mucha gente para celebrar la fiesta solemne de los panes sin levadura en el mes segundo, una vasta reunión. 14 Y levantándose, quitaron los altares que había en Jerusalén; quitaron también todos los altares de incienso, y los echaron al torrente de Cedrón. 15 Entonces sacrificaron la pascua, a los catorce días del mes segundo; y los sacerdotes y los levitas llenos de vergüenza se santificaron, y trajeron los holocaustos a la casa de Jehová.

2Cr 30:25-27 RV60a 25 Se alegró, pues, toda la congregación de Judá, como también los sacerdotes y levitas, y toda la multitud que había venido de Israel; asimismo los forasteros que habían venido de la tierra de Israel, y los que habitaban en Judá. 26 Hubo entonces gran regocijo en Jerusalén; porque desde los días de Salomón hijo de David rey de Israel, no había habido cosa semejante en Jerusalén. 27 Después los sacerdotes y levitas, puestos en pie, bendijeron al pueblo; y la voz de ellos fue oída, y su oración llegó a la habitación de su santuario, al cielo.

Soñadores sobran pero reformadores faltan. A tu iniciativa agrégale firmeza de carácter y podrás estar entre estos últimos.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alguien que provoca cambios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre