Avisar de contenido inadecuado

Alcance de mi compromiso con Dios

{
}

No a cualquiera Dios habrá de dar grandes responsabilidades.

Dice la Biblia: Deu 33:9-10 RV1960 (T) Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto; Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto. (10) Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar.

La referencia es a la tribu israelita de Levi y a estos se les confió grandes responsabilidades porque demostraron que Dios estaba primero.Éxo 32:25-29 RV1960 (T) (25) Y viendo Moisés que el pueblo estaba desenfrenado, porque Aarón lo había permitido, para vergüenza entre sus enemigos, (26) se puso Moisés a la puerta del campamento, y dijo: ¿Quién está por Jehová? Júntese conmigo. Y se juntaron con él todos los hijos de Leví. (27) Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. (28) Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres. (29) Entonces Moisés dijo: Hoy os habéis consagrado a Jehová, pues cada uno se ha consagrado en su hijo y en su hermano, para que él dé bendición hoy sobre vosotros.

Poner a Dios en primer lugar puede ser una decisión difícil de tomar cuando ello signifique sacrificar algo nuestro, pero es el único camino para ser tomado en serio por parte de Él.

Luc 14:25-26 RV1960 (T) (25) Grandes multitudes iban con él; y volviéndose, les dijo: (26) Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alcance de mi compromiso con Dios

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre