Avisar de contenido inadecuado

Y al mismo tiempo...

{
}

La fe verdadera no tiene "caminos"simultáneos.

Dice la Biblia: 2 Reyes 17:26-29 NTV Por esa razón mandaron un mensaje al rey de Asiria en el cual le decían: «La gente que has mandado a habitar las ciudades de Samaria no conoce las costumbres religiosas del Dios de ese lugar. Él ha enviado leones a destruirlos, porque no lo adoraron como se debe». (27) Entonces el rey de Asiria ordenó: «Manden de regreso a Samaria a uno de los sacerdotes desterrados; que viva allí y les enseñe a los nuevos residentes las costumbres religiosas del Dios de ese lugar».(28) Entonces uno de los sacerdotes que había sido desterrado de Samaria regresó a Betel y les enseñó a los nuevos residentes cómo adorar al SEÑOR.(29) Sin embargo, los diversos grupos de extranjeros a la vez siguieron rindiendo culto a sus propios dioses.(...)

Se preocuparon en adorar a Dios, pero, simultáneamente, siguieron con lo mismo que habían hecho siempre, y eso está mal.

2 Reyes 17:36-41 RV1960 Mas a Jehová, que os sacó de tierra de Egipto con grande poder y brazo extendido, a éste temeréis, y a éste adoraréis, y a éste haréis sacrificio. (37) Los estatutos y derechos y ley y mandamientos que os dio por escrito, cuidaréis siempre de ponerlos por obra, y no temeréis a dioses ajenos. (38) No olvidaréis el pacto que hice con vosotros, ni temeréis a dioses ajenos; (39) mas temed a Jehová vuestro Dios, y él os librará de mano de todos vuestros enemigos. (40) Pero ellos no escucharon; antes hicieron según su costumbre antigua. (41) Así temieron a Jehová aquellas gentes, y al mismo tiempo sirvieron a sus ídolos;(...)

Hay cosas que no pueden ocurrir juntas porque se anulan, y ésta es una de ellas. La fe verdadera no tiene "caminos" simultáneos, y esto deberías saberlo bien.

{
}
{
}

Deja tu comentario Y al mismo tiempo...

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre