Avisar de contenido inadecuado

Aguas vivas

{
}

Una vida plena es una llena por el Espíritu Santo

Dice la Biblia: Jua 4:9-10 RV1960 (T) La mujer samaritana le dijo: ¿Cómo tú, siendo judío, me pides a mí de beber, que soy mujer samaritana? Porque judíos y samaritanos no se tratan entre sí. (10) Respondió Jesús y le dijo: Si conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: Dame de beber; tú le pedirías, y él te daría agua viva.

Ignorante de lo que era para su bien, Jesús lleva la atención a su propia persona y a un "regalo" otorgado por Dios. Podríamos decir que este regalo es Cristo mismo, Jua 3:16 RV1960 (T) Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y también podemos decir que es el Espíritu Santo, Jua 4:13-14 RV1960 (T) Respondió Jesús y le dijo: Cualquiera que bebiere de esta agua, volverá a tener sed; (14) mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna.

Jua 7:38-39 RV1960 (T) El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.(39) Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

La experiencia de "conocer" el don de Dios es lo que nos lleva a una vida plena. En una relación de arrepentimiento y fe en Jesús, más una búsqueda diaria de ser lleno por el Espíritu Santo, están las claves para vivir lo que a aquella mujer se le estaba revelando.

Las aguas vivas siguen estando disponibles para el alma sedienta y ahora ya sabes que hacer para disfrutarlas.

{
}
{
}

Deja tu comentario Aguas vivas

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre