Avisar de contenido inadecuado

Actividad espiritual

{
}

Dios hasta ahora trabaja y nosotros deberíamos demostrarlo.

Dice la Biblia: Jua 10:37 RV1960 (T) Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis.

En la mente de Jesús, el hacer las obras del Padre era testimonio de su naturaleza y misión.

Jua 10:25 RV1960 (T) Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí;

También dijo: Jua 5:36 RV1960 (T) Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado.

El hacer las obras del Padre era testimonio de quien era, y tal principio también lo aplica a los creyentes.

Jua 14:11-14 RV1960 (T) (11) Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras. (12) De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre. (13) Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. (14) Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

Hacer las obras de Cristo nos identifica como personas que creemos en Él. Y ante este desafío, el medio por el cual sus obras se manifiestan es la oración.

Jua 5:17 RV1960 (T) Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Como en los días de Jesús, creo que Dios aún sigue trabajando y nosotros deberíamos demostrarlo. Un buen comienzo es hacer de la oración nuestra arma de batalla para que Sus obras se hagan manifiestas aún en el día de hoy.

{
}
{
}

Deja tu comentario Actividad espiritual

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre