Avisar de contenido inadecuado

Acciones contradictorias

{
}

El mayor engaño: buscar algo por el camino equivocado

 

Dice la Biblia:*[[1Ki 11:37-38]] RV1960 Reina Valera 1960* %v 37% Yo, pues, te tomaré a ti, y tú reinarás en todas las cosas que deseare tu alma, y serás rey sobre Israel. %v 38% Y si prestares oído a todas las cosas que te mandare, y anduvieres en mis caminos, e hicieres lo recto delante de mis ojos, guardando mis estatutos y mis mandamientos, como hizo David mi siervo, yo estaré contigo y te edificaré casa firme, como la edifiqué a David, y yo te entregaré a Israel.

 

Un gran futuro esperaba a Jeroboam, pero lo quiso alcanzar a su manera.

 

*[[1Ki 12:26-28]] RV1960 Reina Valera 1960* %v 26% Y dijo Jeroboam en su corazón: Ahora se volverá el reino a la casa de David, %v 27% si este pueblo subiere a ofrecer sacrificios en la casa de Jehová en Jerusalén; porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor Roboam rey de Judá, y me matarán a mí, y se volverán a Roboam rey de Judá. %v 28% Y habiendo tenido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Bastante habéis subido a Jerusalén; he aquí tus dioses, oh Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto.

 

Dios le había prometido un buen futuro pero en el buscarlo a su manera fracaso y pronto el reino le fue quitado.

 

Como Jeroboam hay quienes buscan a su manera lo que solo en Dios podrán hallar.De ahí que: no se rebele contra Dios, haga camino recto delante de El(no de usted mismo), y alcanzará el gran futuro que para usted se ha preparado.

{
}
{
}

Deja tu comentario Acciones contradictorias

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre