Avisar de contenido inadecuado

Abundancia

{
}

Nuevas oportunidades es en lo que me animo a creer.

Dice la Biblia: Isa 55:2-3 NBLH ¿Por qué gastan dinero en lo que no es pan, Y su salario en lo que no sacia? Escúchenme atentamente, y coman lo que es bueno, Y se deleitará su alma en la abundancia. (3) Inclinen su oído y vengan a Mí, Escuchen y vivirá su alma. Y haré con ustedes un pacto eterno, Conforme a las fieles misericordias mostradas a David.

Un pueblo insatisfecho en el exilio y un llamado a retornar a una vida de satisfacción. No solamente por volver a su tierra sucedería esto, sino principalmente, al volverse a Dios. Isa 55:6-7 NBLH Busquen al SEÑOR mientras puede ser hallado, Llámenlo en tanto que está cerca. (7) Abandone el impío su camino, Y el hombre malvado sus pensamientos, Y vuélvase al SEÑOR, Que tendrá de él compasión, Al Dios nuestro, Que será amplio en perdonar.

Las bendiciones del pacto prometidas a Israel no son mayores a las prometidas en el nuevo pacto ofrecido a la humanidad por medio de la sangre derramada en la cruz por Jesús. Algunos las entienden como netamente espirituales, otros le suman el aspecto terrenal, pero sea de una forma u otra, la realidad es que la vida de quien se acoge al mismo no seguirá siendo igual. Jua 10:10 RV1960 (T) El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Creo en las nuevas oportunidades para quienes se abrazan al nuevo pacto por medio de la fe en Jesús. Creo que el alma de quien incline su oído a Dios y le obedezca, se deleitará en abundancia. Creo en la vida abundante que ha prometido Jesús. La pregunta es: ¿lo crees tú también?

{
}
{
}

Deja tu comentario Abundancia

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre