Avisar de contenido inadecuado

24/03/2018

Justicia propia

No somos tan buenos como creemos.

Dice la Biblia: Mat 9:13 NTV Luego añadió: «Ahora vayan y aprendan el significado de la siguiente Escritura: "Quiero que tengan compasión, no que ofrezcan sacrificios"*. Pues no he venido a llamar a los que se creen justos, sino a los que saben que son pecadores».

A los que se "creen" justos:

-estás cometiendo pecado mientras...

{
}

18/03/2018

El Libertador

Su nacimiento es sorprendente pero más es la misión con la que vino.

Dice la Biblia: Mat 1:18-21 NTV Éste es el relato de cómo nació Jesús el Mesías. Su madre, María, estaba comprometida para casarse con José. Pero, antes de que la boda se realizara, mientras todavía era virgen, quedó embarazada mediante el poder del Espíritu Santo. (19) José, su prometido, era...

8/03/2018

La ceremonia religiosa del matrimonio

Tan solemne como ante un juez, son los votos nupciales pronunciados ante Dios.

Dice la Biblia: Mal 2:14-16 NTV Claman: «¿Por qué el SEÑOR no acepta mi adoración?». ¡Les diré por qué! Porque el SEÑOR fue testigo de los votos que tú y tu esposa hicieron cuando eran jóvenes. Pero tú le has sido infiel, aunque ella siguió siendo tu compañera fiel, la esposa con la...

7/03/2018

Una cerca de conocimiento - meditación cristiana

No distorsiones

Dice la Biblia: Mal 2:7 NTV »Las palabras que salen de la boca de un sacerdote deberían conservar el conocimiento de Dios y la gente debería acudir a él para recibir instrucción, porque el sacerdote es el mensajero del SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Como cerco de espinos que se levanta alrededor para proteger, las enseñanzas del sacerdote debían...

{
}

6/03/2018

Tramposo - meditación cristiana

Te pidió tu vida, ofrecerle algo menos es engañarle

Dice la Biblia: Mal 1:14 NTV »Maldito sea el tramposo que promete dar un carnero selecto de su rebaño, pero después sacrifica uno defectuoso al Señor. ¡Pues yo soy un gran rey —dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales— y mi nombre es temido entre las naciones!

Para algunos, la ofrenda con la que honran a Dios...

6/03/2018

Honor y respeto - meditación cristiana

Nuestras "ofrendas" se vuelven perfectas cuando son acompañadas de una vida transformada.

Dice la Biblia: Mal 1:6-10 NTV El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales dice a los sacerdotes: «Un hijo honra a su padre y un sirviente respeta a su señor. Si yo soy su padre y su señor, ¿dónde están el honor y el respeto que merezco? ¡Ustedes han tratado mi nombre con...

3/03/2018

El acuerdo - meditación cristiana

Muchos instrumentos juntos en un teatro no hacen una orquesta, es necesaria la armonía.

Dice la Biblia: 1Co 14:16-17 RV1960 Porque si bendices sólo con el espíritu, el que ocupa lugar de simple oyente, ¿cómo dirá el Amén a tu acción de gracias? pues no sabe lo que has dicho. (17) Porque tú, a la verdad, bien das gracias; pero el otro no es edificado.

El hablar en...

2/03/2018

El menospreciado - meditación cristiana

Algunos creen que Jesús no es importante, pero lo es.

Dice la Biblia: Zac 12:10 RV1960 Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito.

La profecía es para el futuro...

1/03/2018

Venciendo obstáculos - meditación cristiana

El camino está abierto, ahora debemos saber caminarlo.

Dice la Biblia: Zac 10:9-12 NTV Aunque los dispersé como semillas entre las naciones, aun así en tierras lejanas se acordarán de mí. Ellos y sus hijos sobrevivirán y volverán otra vez a Israel. (10) Los traeré de regreso desde Egipto y los recogeré de Asiria. Yo los estableceré otra vez en Galaad y en el Líbano...

26/02/2018

Amor eterno

Reconcíliate con la confianza de que no ha perdido Su amor por ti.

Dice la Biblia: Zac 10:6 NTV »Yo fortaleceré a Judá y salvaré a Israel; los restauraré a causa de mi compasión. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el SEÑOR su Dios, que escuchará sus lamentos.

Con amor eterno te he amado, les dijo Dios. Y si en la rebeldía experimentaron Su...