Avisar de contenido inadecuado

16/01/2020

Esta es la vida que algunos no conocen

¿La vida ofrece algo más de lo que ya conozco?.Y la respuesta es sí.

Efe 4:17-18 NTV Con la autoridad del Señor digo lo siguiente: ya no vivan como los que no conocen a Dios,* porque ellos están irremediablemente confundidos. (18) Tienen la mente llena de oscuridad; vagan lejos de la vida que Dios ofrece, porque cerraron la mente y endurecieron el corazón hacia él.

...

{
}

13/01/2020

Esto es lo mejor que puedo decirte hoy.

No todos somos hijos de Dios(o trigo), y aunque eso no parece significativo hoy, lo será mañana.

“(...)«El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo;  (25) pero, mientras dormían los trabajadores, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue.  (26) Cuando el trigo brotó y dio fruto, apareció también la cizaña....

13/01/2020

El mejor resultado que la Biblia podría dar

La situación ideal es cuando la Palabra de Dios puede cambiar nuestra mente para producir una nueva forma de conducta. Ese es el sentido de la expresión “dar fruto.”

“Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.” Mateo 13:23

13/01/2020

Celosos de nuestro tiempo devocional

No ocurre de la noche a la mañana, pero quien no defienda su tiempo diario con Dios, tarde o temprano se encontrará demasiado lejos como para que su fe le signifique algo.

“El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.” Mateo 13:22

{
}

13/01/2020

Con solo leer la Biblia no alcanza

Abierto al mensaje bíblico pero no perseverante en el. ¿Qué le falta? Añadir a la enseñanza los “nutrientes” de la fe y de más conocimiento.

“ Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo;  (21) pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa...

13/01/2020

Los prejuicios sobre la Biblia

La Biblia ha transformado para bien la vida de muchos. ¿Por qué no a todos? Por tener su mente “cerrada” a ella. Dale una oportunidad y te sorprenderás.

“ Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. (...) “ Mateo 13:19

7/01/2020

Respeto a Jesús

La palabra de muchos hombres ha sido respetada. Cuanto más debería serlo la de quien ha demostrado ser Dios.

"»El día del juicio los habitantes de Nínive se levantarán contra esta generación y la condenarán, porque ellos se arrepintieron de sus pecados al escuchar la predicación de Jonás. Ahora alguien superior a Jonás está aquí, pero ustedes se niegan a ...

7/01/2020

El bien y el mal existen

El bien y el mal existen. Y Jesús es superior al "hombre fuerte" de este mundo.

"Pero, si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado y está entre ustedes.  (29)  Pues, ¿quién tiene suficiente poder para entrar en la casa de un hombre fuerte como Satanás y saquear sus bienes? Sólo alguien aún más fuerte, alguien que pudiera...

6/01/2020

El Hijo de Dios

Jesús es superior. Eso debería inclinar tu corazón a Él.

Heb 1:3-4 NTV  El Hijo irradia la gloria de Dios y expresa el carácter mismo de Dios, y sostiene todo con el gran poder de su palabra. Después de habernos limpiado de nuestros pecados, se sentó en el lugar de honor, a la derecha del majestuoso Dios en el cielo.  (4)  Esto demuestra que el Hijo es muy superior a...