Avisar de contenido inadecuado
{
}

18/02/2019

Garantía

Ef 1:13-14 NTV 13 Y ahora ustedes, los gentiles,* también han oído la verdad, la Buena Noticia de que Dios los salva. Además, cuando creyeron en Cristo, Dios los identificó como suyos* al darles el Espíritu Santo, el cual había prometido tiempo atrás. 14 El Espíritu es la garantía que tenemos de parte de Dios de que nos dará la herencia que nos prometió y de que nos ha...

18/02/2019

Justificación

Rom 5:1 RV60 Justificados, pues, por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo;

Definición de justificar: Hacer [una cosa] que otra cosa sea admisible o no parezca censurable, inadecuada o inoportuna.

Solo Jesús puede hacernos admisibles para entrar en el Reino de Dios. Por eso, si te interesa tu eternidad, necesitas creer en Él.

13/02/2019

Ánimos exaltados

Rom 10:2-3 NTV  Yo sé que ellos tienen un gran entusiasmo por Dios, pero es un fervor mal encauzado.  (3) Pues no entienden la forma en que Dios hace justas a las personas con él. Se niegan a aceptar el modo de Dios y, en cambio, se aferran a su propio modo de hacerse justos ante él tratando de cumplir la ley.

La fe no se trata de buenas intenciones, sino de obediencia.

...

{
}

12/02/2019

Dios es amor

Rom 8:39 NTV  Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor.

Dios es amor, y tu, a quien va dirigido ese sentimiento.

Dios es amor, y Cristo, el lugar de encuentro con ese sentimiento.

12/02/2019

¿Quién?

Rom 612 NTV  No permitan que el pecado controle la manera en que viven; no caigan ante los deseos pecaminosos.

¿Qué controla mi vida? Una clave para saberlo es ver los frutos del carácter.

Gál 5:22-23 NTV  Pero la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad,  (23) humildad y control ...

10/02/2019

Blanco como la nieve

Isa 1:2 NTV  ¡Escuchen, oh cielos! ¡Presta atención, oh tierra! Esto dice el SEÑOR: «Los hijos que crié y cuidé se han rebelado contra mí.

He allí el pecado universal, y ahora la oferta universal.

Isa 1:18 NTV  »Vengan ahora. Vamos a resolver este asunto —dice el SEÑOR—. Aunque sus pecados sean como la escarlata, yo los haré tan blancos como la nieve. Aunque...