Avisar de contenido inadecuado

9/06/2018

Plenitud

¿Qué es la Iglesia?

Dice la Biblia:Efe 1:22-23 NVI Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia. (23) Ésta, que es su cuerpo, es la plenitud de aquel que lo llena todo por completo.

Cómo hemos dicho antes, que la Iglesia es Su cuerpo, ahora decimos que también es la más alta revelación al mundo del carácter y misión...

{
}

4/06/2018

El tesoro

De lo que protejas como tesoro, no olvides tu fe en Jesús.

2Ti 4:7 RV1960 He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.

Excluidos para siempre, los moabitas no tenían esperanzas de favor divino. Pero Rut, la moabita, si lo experimentó y eso porque tuvo fe en Dios.(Rut 1:16)

La fe es tan importante en el sentido de la vida del hombre que Pablo...

29/05/2018

Solo de Él

Podemos confiar en las oportunidades o en Dios, quien crea las oportunidades.

Dice la Biblia: Est 4:14 NTV Si te quedas callada en un momento como este, el alivio y la liberación para los judíos surgirán de algún otro lado, pero tú y tus parientes morirán. ¿Quién sabe si no llegaste a ser reina precisamente para un momento como este?».

La historia dice que ella...

27/05/2018

Verguenza

Hay cosas que nos quitan valor como personas, pero la fe no es una de ellas.

Dice la Biblia: Luc 9:26 NTV Si alguien se avergüenza de mí y de mi mensaje, el Hijo del Hombre se avergonzará de esa persona cuando regrese en su gloria y en la gloria del Padre y de los santos ángeles.

No pienses que por acercarte a Jesús pierdes valor como persona. Así no es la forma en...

{
}

22/05/2018

Conspiraciones

Tu futuro puede ser esperanzador

Dice la Biblia: Est 9:22-25 NTV (...)Ese festival conmemoraría el tiempo en que los judíos quedaron aliviados de sus enemigos, cuando su dolor se convirtió en alegría y su duelo en gozo. (...) (24) Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de los judíos, había conspirado para aplastarlos y destruirlos en la fecha escogida (...) (25)...

10/05/2018

Argumentos eternos

La vida presente no es todo.

Dice la Biblia: Mal 3:13-18 NTV »Ustedes han dicho cosas terribles acerca de mí, dice el SEÑOR. »Sin embargo, ustedes preguntan: "¿Qué quieres decir? ¿Qué hemos dicho contra ti?". (14) »Ustedes han dicho: "¿De qué vale servir a Dios? ¿Qué hemos ganado con obedecer sus mandamientos o demostrarle al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales...

3/05/2018

Comienzos modestos

No menosprecies algo en lo que Dios se complace.

Dice la Biblia: Zac 4:10 NTV  No menosprecien estos modestos comienzos, pues el SEÑOR se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel».(...)

No es cómo comienzas algún servicio para Dios,sino que lo haces. El final deseado vendrá después, si es que perseveras.

30/04/2018

El poder de la cruz

Porque Cristo es Dios, y porque vivió sin pecado, en su muerte pudo hacerse responsable del pecado de toda la humanidad. Satisfaciendo, en la cruz, la demanda de justicia divina que había sobre ellos.

Col 2:14 NTV Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz.

Por eso, solo a Él se le ha dado autoridad para limpiar el...

27/04/2018

Influyente

Las relaciones superficiales no son un modelo para la Iglesia.

1Tes 5:11 NTV Así que aliéntense y edifíquense unos a otros, tal como ya lo hacen.

Preocuparse que nadie quede "atrás" en el camino de la fe y ayudar a construir los muros de la madurez cristiana, es el diseño bíblico para la relación entre creyentes.

No seas superficial, influye para bien en los que te...

19/04/2018

Parábola de los talentos

Todos tenemos oportunidad de servir

Dice la Biblia:Mat 25:14-18 NTV »También el reino del cielo puede ilustrarse mediante la historia de un hombre que tenía que emprender un largo viaje. Reunió a sus siervos y les confió su dinero mientras estuviera ausente. (15) Lo dividió en proporción a las capacidades de cada uno. Al primero le dio cinco bolsas de plata;* al segundo,...