Avisar de contenido inadecuado

29/11/2018

Elías

St 5:17-18 NVI 17 Elías era un hombre con debilidades como las nuestras. Con fervor oró que no lloviera, y no llovió sobre la tierra durante tres años y medio. 18 Volvió a orar, y el cielo dio su lluvia y la tierra produjo sus frutos.

Un hombre común que logró hacer cosas excepcionales. Ese es el poder de la oración.

{
}

26/11/2018

El abogado defensor

Juan 15:25-27 NTV  Con eso se cumple lo que está registrado en sus Escrituras: “Me odiaron sin motivo”.  (26) »Pero a ustedes yo les enviaré al Abogado Defensor, el Espíritu de verdad. Él vendrá del Padre y dará testimonio acerca de mí.  (27) Y también ustedes deben dar testimonio de mí porque han estado conmigo desde el principio de mi ministerio.

Ser testigo...

24/11/2018

Mandatos

Jn 12:49-50 NTV 49 Yo no hablo con autoridad propia; el Padre, quien me envió, me ha ordenado qué decir y cómo decirlo. 50 Y sé que sus mandatos llevan a la vida eterna; por eso digo todo lo que el Padre me indica que diga».

Antes de obedecer los mandatos de la sociedad o del sentido común, prefiero obedecer los que me llevan al mejor final.

{
}

23/11/2018

Conocimiento superior

Jn 9:40-41 DHH 40 Algunos fariseos que estaban con él, al oir esto, le preguntaron:—¿Acaso nosotros también somos ciegos? 41 Jesús les contestó:—Si ustedes fueran ciegos, no tendrían culpa de sus pecados. Pero como dicen que ven, son culpables.

Poseer un conocimiento superior que no lleva a Cristo, no es más que otra forma de oscuridad.

23/11/2018

Yo Soy

Jn 8:24 KADOSH Por esto les dije que morirán en sus pecados; porque si ustedes no confían que Yo soy quién digo que soy, morirán en sus pecados.

Jesús dijo que es el Mesías, la luz del mundo, el libertador de la esclavitud del pecado, que él es Dios.

Y la salvación que proclama el cristianismo tiene que ver con lo que creas al respecto.

20/11/2018

Las obras de Jesús

Jn 5:20 NTV pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados.

Jesús es más que un sanador. El es el salvador, juez y señor del mundo entero.

Jn 5:21-24 NTV 21 Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los...

20/11/2018

Obras trascendentes

Jn 5:20 NTV pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados.

Las obras de Jesús fueron más allá que sanar enfermos. La pregunta es si cabe a la iglesia el que también se le “muestre” cómo hacer cosas más...

19/11/2018

Si tan solo supieras!!

Juan 4:9-11 NTV  La mujer se sorprendió, ya que los judíos rechazan todo trato con los samaritanos. Entonces le dijo a Jesús: —Usted es judío, y yo soy una mujer samaritana. ¿Por qué me pide agua para beber?  (10) Jesús contestó: —Si tan sólo supieras el regalo que Dios tiene para ti y con quién estás hablando, tú me pedirías a mí, y yo te daría agua viva.

...