Avisar de contenido inadecuado

19/07/2019

Incredulidad

No te dejes atrapar por la incredulidad reinante en tu entorno. Eres alguien de fe y tus posibilidades son diferentes a las de ellos.

Jr 15:18-19 NTV 18 ¿Por qué, entonces, continúa mi sufrimiento? ¿Por qué es incurable mi herida? Tu ayuda parece tan incierta como el arroyo estacional, como un manantial que se ha secado. 19 Esto responde el SEÑOR: Si regresas a mí te...

{
}

18/07/2019

Revelación del futuro

La revelación de tu futuro no está en las estrellas, sino que viene de Dios.

Jer 10:2-3 NTV  Esto dice el SEÑOR: «No te comportes como las otras naciones que tratan de leer el futuro en las estrellas. No tengas temor de sus predicciones, aun cuando otras naciones se aterren por ellas.  (3) Sus costumbres son vanas y necias.(...)

 

17/07/2019

Arrepentimiento

El arrepentimiento puede ser la diferencia entre tu fracaso y éxito. Hoy aún estás a tiempo, mañana tal vez no.

Jr 8:4-6 NTV 4 »Jeremías, dile al pueblo: "Esto dice el SEÑOR: »'Cuando una persona se cae, ¿acaso no vuelve a levantarse? Cuando descubre que está en un camino equivocado, ¿acaso no da la vuelta? 5 Entonces, ¿por qué esta gente continúa en su camino de ...

14/07/2019

Fortuna y destino

Sé quien está sobre los acontecimientos en mi vida. ¿Sabes quien está sobre la tuya?

Isa 65:11-12 NTV  »Pero como el resto de ustedes abandonó al SEÑOR y se olvidó de su templo, y como preparó fiestas para honrar al dios de la Fortuna y le ofreció vino mezclado al dios del Destino,  (12)  ahora yo los “destinaré” a ustedes a la espada.(...)

{
}

13/07/2019

Opciones

La vida te da opciones. Depende de ti elegir la mejor.

Isa 65:1-2 NTV  El SEÑOR dice: «Estaba listo para responder, pero nadie me pedía ayuda; estaba listo para dejarme encontrar, pero nadie me buscaba. “¡Aquí estoy, aquí estoy!”, dije a una nación que no invocaba mi nombre.*  (2)  Todo el día abrí mis brazos a un pueblo rebelde.* Pero ellos siguen sus malos caminos...

12/07/2019

Centinelas de oración

Hay una relación directa entre lo que sucede en tu vida y la vida de oración que tengas. Te aconsejo que pienses en ello.

Isa 62:6-7 NTV  Oh Jerusalén, yo he puesto centinelas en tus murallas; ellos orarán continuamente, de día y de noche. No descansen, ustedes que dirigen sus oraciones al SEÑOR.  (7) No le den descanso al SEÑOR hasta que termine su obra,(...)

...

6/07/2019

Pleitesía

Tu lealtad o sumisión a Dios no es nada si a los formalismos de la fe no los acompañas con  una forma de vivir que a Él le agrade.

Isa 58:3-4 NTV  “¡Hemos ayunado delante de ti! —dicen ellos—. ¿Por qué no te impresionamos? Hemos sido muy severos con nosotros mismos, y ni siquiera te das cuenta”. »¡Les diré por qué! —les contesto—. Es porque ayunan para...

5/07/2019

Avaro

El avaro no debería ser un líder dentro de la congregación.

Isa 56:10-11 NTV  Pues los líderes de mi pueblo, los guardianes del SEÑOR, sus pastores, son ciegos e ignorantes.(...) (11)  Como perros glotones, nunca quedan satisfechos. Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino y busca ganancias personales.

 

5/07/2019

Existe!

La transformación de quien se vuelve a Dios es el mejor testimonio de Su existencia.

Isa 55:13 NTV  Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del SEÑOR; serán una señal perpetua de su poder y de su amor».

2/07/2019

Dinamismo

Meditar para crecimiento personal y compartir con otros la Biblia, no son esfuerzos inútiles.

Isa 55:10-11  »La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento.  (11)  Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo...