Avisar de contenido inadecuado

De último a primero

{
}

No menosprecies a Jesús

 Dice la Biblia: Isa 59:15 RV1960 (T)  Y la verdad fue detenida, y el que se apartó del mal fue puesto en prisión; y lo vio Jehová, y desagradó a sus ojos, porque pereció el derecho. (16)  Y vio que no había hombre, y se maravilló que no hubiera quien se interpusiese; y lo salvó su brazo, y le afirmó su misma justicia. (17)  Pues de justicia se vistió como de una coraza, con yelmo de salvación en su cabeza;  tomó ropas de venganza por vestidura, y se cubrió de celo como de manto,  (18)  como para vindicación, como para retribuir con ira a sus enemigos, y dar el pago a sus adversarios;...

 En un tiempo donde la maldad reinaba, uno fue tratado injustamente y echado en la oscura cárcel. Dios intervino a su favor y, contario a una sociedad que lo consideraba culpable y desechable, le sostuvo con su declaración de inocente para que su nombre se hiciera grande sobre sus enemigos.

 Así mismo ocurrió con Jesús: Hch 2:22-38 RV1960 (T)  Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;  (23)  a éste, entregado por el determinado consejo y anticipado conocimiento de Dios, prendisteis y matasteis por manos de inicuos, crucificándole; (24)  al cual Dios levantó, sueltos los dolores de la muerte, por cuanto era imposible que fuese retenido por ella. .(32)  A este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos...(36)  Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.  (37)  Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?  (38)  Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

 Jesús es alguien que muchos menosprecian, pero Dios Padre le ha hecho, en base a su regla de justicia, Señor y Cristo. Dándole autoridad sobre todo lo que existe.

 ¿Que debería provocar todo esto? Humildad, arrepentimiento, y la urgencia por reconciliarte con Aquél que es el más poderoso de todos y cuya vindicación no abra de faltar.

 2Ts 1:7-10 NVI  Y a ustedes que sufren, les dará descanso, lo mismo que a nosotros. Esto sucederá cuando el Señor Jesús se manifieste desde el cielo entre llamas de fuego, con sus poderosos ángeles,  (8)  para castigar a los que no conocen a Dios ni obedecen el evangelio de nuestro Señor Jesús.  (9)  Ellos sufrirán el castigo de la destrucción eterna, lejos de la presencia del Señor y de la majestad de su poder,  (10)  el día en que venga para ser glorificado por medio de sus santos y admirado por todos los que hayan creído, entre los cuales están ustedes porque creyeron el testimonio que les dimos.

{
}
{
}

Deja tu comentario De último a primero

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre